Related Posts with Thumbnails

viernes, 20 de junio de 2014

Un rincón perfecto { A perfect nook }

Lo primero, millones de gracias a todos por vuestros comentarios y vuestro apoyo!!!
No esperaba que mi casa de pueblo os iba a gustar tantísimo, pero han sido tantos los que me habéis escrito, comentarios, emails y en facebook, para decirme lo mucho que os ha gustado, que al final me voy a tener que creer que hemos hecho un gran trabajo, ja jaa... Sois estupendos y no me cansaré de decirlo: sin vosotros este blog no es nada!
Me alegra mucho que os haya gustado y sólo con eso, ya merece la pena todo el esfuerzo y los problemas y los nervios por los que hemos pasado todo este tiempo.
Supongo que aunque ahora tenemos que trabajar para que arranque como casa rural, también nos merecemos un poco de descanso y trataremos de relajarnos un poco.
Así que para hoy, para acabar bien este viernes que ya huele a fin de semana, uno de mis rincones perfectos.
De esos que sólo con verlos ya te imaginas allí con una bebida bien fría en la mano y buena compañía.
Disfrutad...

Imagen: Domino

0 COMENTARIOS:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP