Related Posts with Thumbnails

jueves, 10 de octubre de 2013

Pon una planta en tu vida { Decorating with plants }

No tengo ni una sola planta en mi casa, en el interior quiero decir, en el patio sí que tengo algunas que van sobreviviendo como pueden luchando contra mi mala mano vegetal y contra las inclemencias del tiempo de esta sierra.
Y cuando veo fotos como éstas de casas con plantas de interior, realmente me doy cuenta de que no sólo son un elemento más en decoración, sino que al igual que las telas y las pinturas, también son capaces de imprimir estilo a una estancia, transformarla y aportar un toque de naturalidad y frescura.
Y en realidad, tampoco es cuestión de irse al vivero y gastarse medio sueldo, a veces basta con unas ramas verdes en un recipiente para alegrar el rincón más insípido.
Y me gusta más todavía la idea porque es una recurso fácil, rápido y barato, para casas reales, no sólo para las de las revistas.
Me ha encantado el plato turquesa con los cactus, esos seguro que no se me mueren...
Os dejo con una buena ración de inspiración... 








7 COMENTARIOS:

Madame Cinnamon 10 de octubre de 2013, 13:16  

A mí me encantan, tengo hasta en la ducha (literalmente).

Anónimo,  10 de octubre de 2013, 13:52  

Sin duda...son seres vivos y como tal necesitan cuidados, no siempre es fácil pero dan muchas recompensas. Existen tipos de plantas de interior muy resistentes, aunque cuando uno sale por varios dias lo mejor es tener a alguien de confianza que cuide tus plantas.

http://parisinaenmadrid.blogspot.com.es/

md 10 de octubre de 2013, 15:31  

Tampoco tengo nada dentro de casa. Tengo unas semillas de lavanda y mañana o pasado las voy a plantar...
A ver...

Saludos y buen día.

Unknown 10 de octubre de 2013, 17:57  

a mi me encanta y me gusta ese toque verde y fresco perooo, se me mueren, hasta los cactus, todas.

Unknown 10 de octubre de 2013, 20:36  

Preciosas las fotos!! Estoy contigo! con una planta en el lugar adecuado, podemos crear un ambiente perfecto! Un pequeño toque floral o de una plantita no puede faltar en una casa

WomanToSantiago

Madkrakatoa 11 de octubre de 2013, 18:35  

¿has intentado con los "potus"o "pothos"? son muy resistentes y limpian el aire de la casa, ademas si sos de las que se olvidan de regarlos, puedes simplemente poner una ramita en un recipiente con agua y listo.Si el recipiente es medio trasparente mejo, ya que podrás ver cuando baja el nivel de agua y agregarle un poco mas.

Cristina Llamedo 14 de octubre de 2013, 22:03  

Me encantan, intento tener las máximas posibles. Si por mi fuera las tendría por todas partes. En general todo lo que tenga que ver con la naturaleza, creo que no hay una planta, que no me guste.
Por no hacerles ascos no le hago ascos ni a las hojas y ramitas sueltas.
Y estoy contigo que dan mucha personalidad y sobretodo vida las pongas donde las pongas.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP