Related Posts with Thumbnails

viernes, 21 de junio de 2013

Una casa para el fin de semana { A house for the weekend }

Pues nos vamos del desierto africano a los mares del norte, a una pequeña cabañita costera en Suecia, tampoco está mal el cambio...
Me ha gustado mucho porque aunque es la mínima expresión, tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. 
El espacio principal de la casa es una sala donde se ubican la cocina, el comedor y la zona de estar, que me parece de lo más acogedor. Y luego aparte está el dormitorio (con esa mesita de noche pintada de azul gastado que me ha enamorado) en el que el espacio es compartido entre dormitorio principal y dormitorio infantil con un par de literas, nada mejor para aprovechar el espacio al máximo aunque haya que sacrificar un poco la intimidad.
Por lo demás, un gran porche con tumbonas para disfrutar de las vistas y relajarse junto al mar...
No sé vosotros pero yo firmaba ahora mismo.
Buen fin de semana a todos!!!









Imágenes: Hus & Hem

2 COMENTARIOS:

Rocio @ Casa Haus 24 de junio de 2013, 8:06  

Me encantan los espacios blancos y luminosos, así que esta casita me fascina!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP