Related Posts with Thumbnails

jueves, 6 de septiembre de 2012

Un friso en mi baño {A lambris in my bathroom}

Lo cierto es que hasta hace poco nunca se me hubiera pasado por la cabeza poner un friso en el baño, pero cuanto más lo veo más me gusta el estilo que le da, entre rústico y bohemio, además, queda genial con sanitarios de estilo vintage (y yo ya tengo los lavabos retro con pie!).
Por eso cada vez me lo planteo más en serio para el baño principal de la casa de pueblo que estamos reformando, buscaba una buena opción (buena, bonita y barata) para huir de los azulejos, que acabarán sólo en la zona de la ducha porque todavía no me atrevo a hacerla sin revestir.
Así que para los que como yo, no os lo planteábais como opción, aquí os dejo una buena dosis de inspiración.
¿Qué, cambiáis de idea sobre los frisos?









3 COMENTARIOS:

Amina 6 de septiembre de 2012, 12:22  

La verdad qu elos frisos quedan geniales en baños vintage, rústicos...
Anímate...
Amina

La Musa Decoración 6 de septiembre de 2012, 13:10  

Parece que me hayas leído el pensamiento.

Me encantan los ambientes que crea la madera en los baños y si además los revestimos con wallpaper el resultado es genial...

Por eso nosotros le hemos dedicado este post:

http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/2012/09/decoracion-wallpaper-in-bathroom.html

Ya nos diras que te parece.

Besines

Anónimo,  19 de septiembre de 2012, 1:05  

Me encantan estos baños, son preciosos, pero cre que es más práctico uno más moderno.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP