Related Posts with Thumbnails

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Más decoración de reciclaje { Decoration with recycled things }

Y siguiendo con esa idea de nuevos proyectos y pequeños cambios de la que hablábamos, hay veces que necesitamos algo para completar la decoración de nuestra casa, alguna mesa, algún pequeño mueble auxiliar, y no siempre tenemos tiempo, dinero o simplemente ganas de ir de tiendas a buscar.
Por eso desde aquí, os propongo la decoración de reciclaje, ya sabéis que me encanta y siempre trato de enseñaros las mejores ideas que encuentro por la red.
Espero que esta nueva entrega os guste tanto como las anteriores y si os lanzáis a hacer algún proyecto de este tipo, contadme, contadme...
Que las disfrutéis.
























5 COMENTARIOS:

Fran 7 de septiembre de 2011, 15:54  

Me encanta el mobiliario recuperado, y el vintage en general, así que tus últimos posts me parecen interesantísimos. Una selección de fotos magnífica. Me quedo con la original fotografía de la librería redonda y con el cabecero de cama: espectacular
Un abrazo

La Almoneda de Gabriela 7 de septiembre de 2011, 18:20  

Qué bonita queda la primera mesa revolving!!
genial

morethanchic.com 13 de septiembre de 2011, 23:46  

Ando loca buscando bobinas de cable como esa y no encuentro por ninguna parte...

De palets ya tengo una buena colección jijijijijij!!

Besos ;)

carolinariadna 21 de julio de 2012, 21:01  

me encanta el blog y la entrada!! pero la pregunta es?? de donde se sacan los pales!!!!?? alguien puede ayudarme?! gracias!

Silvia {enmiespaciovital} 23 de julio de 2012, 12:35  

Carolinariadna, los palés los puedes encontrar en algunos polígonos industriales o pedir si se pueden dar alguno en algún sitio de materiales de construcción.
No suelen regalarlos porque a ellos les cuesta el dinero pero a veces tiran algunos que no están mal.
Es cuestión de pasarse de vez en cuando hasta que hay suerte.
Otra opción, por supuesto, es comprarlos.
Me alegra que te guste el blog!!!
Un saludo,
Silvia

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP