Related Posts with Thumbnails

lunes, 7 de marzo de 2011

Lunes de inspiración { Monday's inspiration }

Pues como cada lunes, os traigo las imágenes más inspiradoras que he encontrado. Son imágenes de ambientes cálidos y acogedores para quitarnos de encima esta sensación de frío y mal tiempo de estos últimos días. No sé cómo estaréis vosotros pero por aquí, tras la gran nevada que cayó el viernes parece que vuelve poco a poco el calorcito. Eso sí, la sierra está preciosa, preciosa.
Que tengáis una buena semana.


¿Más ideas de dormitorios en malva? No os perdáis todas estas









Me encanta el estilo Thonet, estoy loca por uno de estos percheros




7 COMENTARIOS:

Miss tentaciones 7 de marzo de 2011, 21:38  

Aunque todas las fotos son preciosas, me quedo con las dos primeras, son realmente inspiradoras..
Un besito

www.misstentaciones.blogspot.com

Cez 7 de marzo de 2011, 23:06  

amazing post!!!! i love all the pictures!!!!! xoxo

El collar de Hampstead 8 de marzo de 2011, 1:02  

todas la iágenes me parecen inspiradoras,pero la primera y la tercera son las q más me han gustado.Gracias por hacer los lunes menos lunes!
Bss Carmen

lole ★ laloleblog 8 de marzo de 2011, 1:45  

Pues la pasada semana vi varios percheros similares en mi "second hand tour store" :P Estaban en muy buen estado, la pena es que en mi piso no tendría donde ubicarlo :(
Besos!

Just White 8 de marzo de 2011, 8:20  

Me encanta el bano con las canastas por elegir una foto porque en realidad me gustan todas!!!
FELIZ DIA DE LA MUJER!!
Aqui te dejo mi homenaje!!
http://justwhite.blogspot.com/2011/03/belleza-con-forma-de-mujer.html

Silvia {enmiespaciovital} 8 de marzo de 2011, 19:41  

Qué bien que vuestro lunes sea un poquito mejor gracias a estas imágenes tan preciosas...
Yésica, Carmen, a mí también me ha encantado la primera habitación, es lindísima.
Lole, gracias por la recomendación, intentaré echar un vistazo a ver qué encuentro.
Just white, es que ese baño es una maravilla, feliz dia a ti también.
Cez, Si, happy to read you, I also love the first bedroom, it's just wonderfull. Kisses and thanks for the visit.

Cez 8 de marzo de 2011, 20:00  

happy woman day!!!! ...a gift for you on my blog ...
besos amiga!!!!

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP